Él era mi puto mundo.

Estaban las dos sentadas, una frente a la otra, en el despacho de Tara. 
-Tara, ¿me puedes decir que es esto? -preguntó Rose sacando una nota de su bolso.
-Pues no lo sé, dímelo tú. -respondió nerviosa.
-Se cayó de uno de los cuadernos de colorear del niño, ¿me puedes explicar de donde lo ha sacado? Debe de haberlo cogido de entre los papeles de Jax, o quizá entre los tuyos.
-Pues no sé.
-Venga Tara, no te hagas la tonta conmigo.. ¿Qué es lo que me estás escondiendo?
-¿Vamos Gemma por qué crees que te escondo algo?
-Y si no me escondes nada, ¿porqué me respondes con más preguntas?
-Porque parece que ya sabes las respuestas.
-Pues tienes razón, ya se que esta nota es de Maurin y que iba acompañada de unas cartas y también que las tienes tú. Lo único que no sé es si Jax las ha leído o no. Espero por el bien del Club que no lo haya hecho y que no lo haga.
-Si eso es lo que te preocupa, tranquila no las ha leído. ¿Pero y qué si las leyera?
-Que eso podría volver a enfrentarlo con Clay y volver a poner en peligro al Club. ¿Sabes? Yo lo quería, a John sí, tanto como tu quieres a Jax. Yo tenía diecinueve años y él era mi puto mundo. Cuando fue a Irlanda él se enamoró de Maurin y tuvieron una hija. Cómo crees que me sentía yo cada vez que él se pasaba meses fuera de casa, y yo me quedaba aquí cuidando de sus hijos.
-No lo sabía.
-Tranquila, por aquellos entonces yo ya me había enamorado de Clay. Cuando John murió y yo me casé con Clay fue muy duro para el Club y una humillación para Jax. Él no debe leer esas cartas jamás. 
Sin más Gemma se levantó de la silla y se fue.
Avenged Sevenfold - Welcome to the family.

Texto inspirado totalmente en Sons of anarchy, conversación Gemma y Tara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario