Desde Robeland.

No, no te equivoques, no me has perdido.. Me has cambiado. Sí, puedo entender que ella llegue y te aporte cosas que yo no puedo, por que lo entiendo. Entiendo que le gusten las mismas cosas que a ti, yo jamás podré darte eso. Jamás me gustarán esos grupos o cantantes tan así, como ellos. Lo siento, me va el punk. Sé que lo respetas y que jamás me has reprochado nada por eso, y no te vuelvas a equivocar, esto no es un reproche es una aceptación. 
Sé, que todos estos meses he estado fría, distante. Lo sé perfectamente. Pero, he intentado mil y una vez volver a ser como antes, pero aquella Sílvia se fue.. Y dudo que pueda volver. Sabes ha sido un año de ostia tras ostia. Dolió, a día de hoy solo es un recuerdo que de vez en cuando provoca alguna lágrima. Fuimos más 3 y eso si que era perfecto. Al menos para mi, lo era. Eramos los tres, ni uno más ni uno menos, ¿recuerdas? Yo no lo olvido. 
Parecía que por fin, uno de mis sueños más profundos se cumplía, pero aparece ella y vais siendo cada vez más amigas. Hasta el punto de reemplazarme, sí reemplazarme. Lo has hecho, no lo niegues. No me molesta eso, al contrario me parece bien que hayas encontrado ha alguien que te aporte cosas buenas. A alguien que tenga los mismos gustos que tu. A alguien con quien puedes hablar de música, de chicos o de cualquier cosa y coincidáis. Me gusta que estés bien. Lo que pasa es que te veo con ella, y haces cosas que no has hecho conmigo nunca. Sí, otra vez el abrazo. Nunca me has dado uno. Nunca.
Marina, sinceramente no te reprocho nada. Simplemente te hago saber todo esto ahora por que ya no puedo callarme más, por que eres y serás siempre tú. Siempre ocuparás el sitio que te ganaste cierto día en cierto bar. Aunque aparezca la persona que para ti es ella, aún así tú seguirás siendo tú y cuando necesites algo, lo que sea, voy a estar. Aunque lo que necesites sea un pañuelo. 
Te quiero, Marina.

1 comentario:

  1. És una carta molt sincera, felicitats per tenir el valor d'escriure-la. A mi també m'ha passat que he canviat i els sentiments que tenia per una amiga inevitablement s'han alterat, això no vol dir que no l'estimi o que ens hàgim perdut. Simplement que res no pot tornar a ser com abans. Potser en un futur serà millor! Una abrçada.

    ResponderEliminar