Me parece lamentable, señores.

Hoy me voy a permitir el lujo de hablar des de mi más humilde opinión sobre un tema que me toca demasiado la moral: el maltrato animal. Acabo de leer un artículo que dice así el Consejo de Ministros ha dado luz verde para el anteproyecto de la ley de 2007 para el cuidado de los animales en su explotación, transporte, experimentación y sacrificio. La señora Sáenz de Santamaría ha insistido en que supone 'un paso importante para garantizar la máxima protección de los animales' refiriéndose concretamente a la experimentación científica donde ha dicho que 'siempre que sea posible habrá que recurrir a alternativas'. La nueva reforma amplia la lista de animales que no se podrán utilizar y admite también la posibilidad de utilizar la eutanasia para evitar el sufrimiento del animal. Concluye diciendo, que esto no trata más que ser una manera de 'buscar el equilibrio entre el bienestar del animal y la actividad investigadora'. 
Pienso que la experimentación no debería estar permitida, si quieren saber si un producto cosmético produce irritaciones en la piel o si un antibiótico haría efecto que lo prueben ellos. Sinceramente no le veo el sentido a tener a los animales como los tienen. Por que sí, no os creáis que los tratan como si fueran animales de compañía, los tienen en jaulas en las que casi no caben y si comen una vez al día hay que dar gracias. Me parece lamentable, señores. Sí, también me parece lamentable que hablen de la protección de animales cuando disfrutan viendo como matan a un animal tan precioso, como es el toro, desangrado, ahogado con su propia sangre, asfixiado. Muchos no sabréis todo lo que tienen que sufrir esos animales antes de salir a la plaza. Por eso os dejo un enlace más abajo donde lo explica todo perfectamente. Me parece todo tan patético, que no tengo palabras para describir lo que haría ahora mismo si me pusiesen delante a alguno de esos asesinos.


Explicación de todo lo que tienen que sufrir los toros.


Vuelvo a decir que esto es mi opinión personal. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario