El hombre de las mariposas.


Tu eres un hombre fuerte, Lucio. Tienes que denunciarlo, ya le han quitado a Natasha pero ahora hay que ir a por él. La semana que viene te darán el alta. 
Hace dos años, después de morir mi hijo, me llamó una mujer, estaba desesperada, su hija padecía el síndrome de guillain barre. El sistema inmunitario ataca a los nervios por error: no hay cura. Fui a aquella casa y..yo pensaba que su hija era..solo tenía cuatro años. Lloraba todo el día y toda la noche, lo seguiría haciendo hasta que su pequeño cuerpo no aguantase más. Intenté marcharme de esa casa, no hacer lo que me pedía su madre. Pero desde que mi hijo murió no siento tristeza, solo compasión. Siento lo que está pasando. 
-El hombre de las mariposas-
Una gran película, cien por cien recomendable, así que apuntadla si no la habéis visto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario