Poeta.

Es un poco tarde, pero no tengo tiempo y no quería dejar pasar esta oportunidad para dedicarte algo en mi espacio más personal. Te podría agradecer el haber aparecido en mi vida un día cualquiera de hace ya unos..pf, unos cuantos años dejémoslo así, pero no. También te podría decir que salvaste parte de mi adolescencia pero creo que sería demasiado común. Podría decirte tantas cosas que sé que no te gustaría que dijese... porque sí, sé que no te hace gracia que te digan que has salvado parte de algo, o que te agradezcan lo que haces con tus canciones por que es sólo tu trabajo. Así que no haré nada de ello. Sé que no lo vas a leer..pero aún así en este día especial, en este día en el que nació un gran tipo, aunque te denominen como 'cabrón' o 'yonkarra', en este día poeta sólo decirte que felicidades, que es una gran suerte que aún queden en este país gentes como tú, tan auténticos. Auténtico, no hay mejor palabra para definirte Robe. Y aunque no te guste, gracias por tu trabajo y persistencia con lo que empezó para algunos como un juego y que tu tomaste muy en serio...por que hoy en día el mundo del Rock Español no sería lo que es sin esos iconos de Extremoduro.

Extremoduro - Salir.
¿Que en qué coños ocupo el tiempo?
En salir, beber, el rollo de siempre,
meterme mil rayas, hablar con la gente,
llegar a la cama y...¡joder, qué guarrada! sin tí.
Voy que ni toco el suelo y espanto hasta las nubes,
no sé si son tus besos o ese tripi que me sube.
Ya no me acuerdo de ná, que todo era de colores.

2 comentarios:

  1. Me sumo a tu felicitación, sus canciones me acompañan al largo de los años, las vivo diferente pero con la misma intensidad. Extremoduro perdura y perdurará, un grandíssimo grupo!!!

    ResponderEliminar