The Lords of the Rings.

"Me gusta el blanco", le dije.
"¡El blanco!", se mofó. "Está bien para el principio. La ropa blanca puede teñirse. La página blanca puedes cubrirla de letras. La luz blanca puede quebrarse."
"Y entonces ya no es blanca", dije. "Y aquel que quiebra algo para averiguar qué es, ha abandonado el camino de la sabiduría."
"No necesitas hablarme como a uno de esos simplones que tienes por amigos", dijo Saruman. "No te he hecho venir para que me instruyas, sino para darte una posibilidad."
-El señor de los Anillos-
Fangoria - Dramas y comedias.
No quiero más dramas en mi vida,
sólo comedias entretenidas.
Así que no me vengas con historias de celos, llantos y
tragedias, no.
Y me llamas para lo de siempre,
no te molestes,
no me interesa ya.
Lo repito por si no lo entiendes,
me cansa estar triste
y no me compensa más.
He decidido enterrar el dolor y la pena,
voy a olvidarme de los problemas.

http://www.youtube.com/watch?v=2mVZvFZSCy4

El vídeo es tan genial.
Adoré esa canción en cuanto la oí. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario