Tienes mucho amor dentro, Gemma.


-¿Cómo sabías que iba a salir?
-No lo sabía seguro. ¿Qué ha dicho Elie?
-Tara no va a presentar cargos. Él sigue con la investigación. Me ha sugerido que no me marche muy lejos. Puede que no me haya ganado esto, Wayne, pero quiero saber la verdad. Te prometo que no te delataré. ¿Sabías algo de esto?
-No. Sólo sé que está haciendo lo que tú harías. Proteger a su familia de lo que sea...
-Tara me inculpó del asesinato de su bebé nonato. Ese embarazo era mentira. Tú lo sabes.
-¿Quieres la verdad o no? Tu control sobre esos niños, sobre tu familia... No es sano.
-Sólo hago lo que haría cualquier madre.
-Déjame terminar. Lo que te motiva es una mala historia. No es real y no es lo mejor para esos niños. Siento que te haya ocurrido esto. En serio. Tienes mucho amor dentro, Gemma. Amor dulce y profundo. Lo he visto. Pero está tan oculto por secretos y odio que no sé si podrás volver a encontrarlo.
-¿Y qué...le permito que destruya mi vida? ¿Que se lleve a mi familia? ¿Esa es la venganza por los secretos y el odio? 
-Tienes dos caminos por delante, cariño. Uno de ellos es...muy lento y probablemente incómodo, pero al final te lleva otra vez a esos niños.
-¿Y el otro?
-Es el camino por el que vas.
Sons of Anarchy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario