Dejando los recuerdos atrás pero no en el olvido.

Para mi no hay nada comparable a la libertad que sientes perdiéndote por las largas y silenciosas calles de tu ciudad un día festivo en el que toda la gente a las diez está todavía durmiendo. No hay nada como sentir el ruido de la fricción de las ruedas y el asfalto. No hay nada como sentir el viento contra la cara y que el pelo se eleve... Y te haga sentir libre, más libre que nunca. Sin ataduras ni remordimientos. Llegar a un lugar demasiado conocido por los dos y que todos los recuerdos que vienen ya no causen dolor sino nostalgia... Y sonreír, respirar hondo y sonreír. Sacar la cámara y perder la noción del tiempo. Volverte loca intentando graduar bien el obturador y el diafragma. Volver a coger la tabla y dirigirte a otro lugar... Dejando esos recuerdos atrás pero no en el olvido.
Escape the fate - Ashley.
La canción la he puesto ya demasiadas veces... Pero es que siempre está presente en mi día a día y quier compartirla con vosotros otra vez más para el que aún no la haya escuchado...

P.D; Marina, espero que hayas disfrutado
 de tu fiesta y lo hayas pasado bien. Te quiero...

4 comentarios:

  1. M'agrada el que dius i com ho dius! Els records no s'han d'esborrar, tens tota la raó. És la única manera de curar-se del passat i ser lliure per captar el nou present. Bon cap de setmana, Plaerdemavida!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gràcies, ho dic com ho sento.. I per si vols saber el meu nom, em dic Sílvia també!
      Petons!

      Eliminar