M.

M, eres jodidamente perfecta. Aunque la gente no lo crea. Me la pela. Yo lo sé, y con eso me basta. Y lo sé por que eres tu la que me aguanta, la que me escucha, la que si hace falta me seca las lágrimas, la que está siempre, la que me dice te quiero, la que me chincha como sólo ella sabe, la que me dice ¡ui, un calvo!, con la que ha una mirada complice la sigue un estallido de carcajadas, la que sabe todo de mi, la que me conoce como nadie, la que a pesar de estar mal siempre tiene una sonrisa o una palabra bonita (en lo que en ti significa bonita) para regalarte (eso es algo en lo que te envidio, en el sonreir a pesar de todo, y te envidio por que yo no sé hacerlo), la que me levanta si me caigo, la que va a estar ahí en las buenas y en las malas, con la que una discusión no significa una separación. Eres la mejor amiga que todo el mundo querría tener. Eres la mejor. La más mejor.
Gracias, gracias por esta noche, por todos los momentos y por todos los que nos quedan. Gracias por estar ahí siempre. Te quiero.
Stone sour - Imperfect

No hay comentarios:

Publicar un comentario