Siempre tuya, siempre mío, siempre nuestro.

Quiero envolverme en tus brazos... Nuestra canción, sí, nuestra canción. La primera que escuchamos juntos. La primera que bailé contigo. La primera que cantamos abrazados mientras él la cantaba en el escenario. La que sonaba la primera vez que te besé. La que me dedicaste cuando nos conocimos. La que te dediqué. Yo no te pido la luna, sólo te pido el momento... Y es que la canción refleja lo que quiero. Es que, te necesito a mi lado.. y que jamás me abandones. Si tu te vas algún día de mi lado no sé que haría.  Me sentiría angustiada, temerosa, indefensa. Estaría perdida como una hormiga que se ha salido de su camino. Cuando tu estás conmigo, me siento bien, segura, decidida, y protegida. Un día dijiste, siempre, y así será. Yo no te pido la luna, tan sólo quiero amarte.... Y es que esta canción ya lo dice, sólo quiero eso.. AMARTE, y es lo que haré. Te amaré cada día como si fuese el último de mi existencia. Te cuidaré cuando estés enfermo. Te ayudaré cuando lo necesites y cuando no, también. Te sacaré una sonrisa hasta el día más nublado. Te haré feliz todos los días de nuestra vida.
Tu me haces ser más fuerte cada día, tu me haces sentir mejor tan solo dedicándome una sonrisa, tu me haces querer levantar todos los días, tu haces que quiera luchar por mis sueños, tu consigues que nunca tire la toalla por nada, tu haces que cada día te quiera más. Lucharé, lucharé por ti, lucharé por esto.
Siempre tuya, siempre mío, siempre nuestro.

1 comentario:

  1. Me encanta es poco...me encanta todo lo que escribes. Porque sé que verdaderamente lo sientes.
    Ánimo, algún día, Silvia, algún día... :) <3

    ResponderEliminar